> >

Cazador de Estrellas - Mark Ferbert

Star Hunter: Home

Un desafío divertido donde debes encontrar galaxias por orden numérico. Las galaxias son creadas por un Big-Bang mostrando su ubicación y números por un corto período de tiempo en el cual debes memorizarlos, luego estos son ocultados y comienzas la búsqueda.

Una vez que encuentras una galaxia oculta esta brillará más fuerte y no podrá ser tocada otra vez. Si eso sucede, cada vez que lo hagas se le quitarán puntos a dicha galaxia hasta que quede en cero.

Si encuentras galaxias más rápido obtienes puntos extras.

Una vez que todas las galaxias son descubiertas un Agujero-Negro aparece. Debes entrar al Agujero-Negro para completar el nivel.

Existe un tiempo determinado para descubrir todas las galaxias y entrar al Agujero-Negro. El tiempo restante se muestra en la parte inferior del espacio, una barra se va achicando a medida que el tiempo transcurre.

Cada vez que entres el Agujero-Negro antes que se termine tu tiempo ganarás puntos extras por el tiempo restante. De lo contrario se termina el juego sin poder continuar a los siguientes niveles.

Los primeros diez puntajes más altos (Top 10) son guardados con las iniciales elegidas por el jugador.

Al completar el nivel número 20 finalizas el juego y eres premiado con puntos extras, la mitad del total de puntos acumulados durante todos los niveles.

Puedes jugar tacando y arrastrando la mirilla a través del espacio, o moviendo tu dispositivo (opción "Inclinar"). Esto puede ser seleccionado desde el menú Opciones.



REGLAS DEL JUEGO

Cada nivel comienza mostrando el Big Bang hace de 14 billones años.

Después del Big Bang usted verá varias galaxias distribuidas en el espacio, las mismas se numeran comenzado con la número uno. Usted tendrá un tiempo limitado para memorizar la ubicación de las galaxias antes de que se ocultan.

Cuando la mirilla aparezca, usted tendrá un período de tiempo determinado para cazar las galaxias y les dan energía. Las galaxias deben ser energizadas en orden numérico.

Usted puede mover la mirilla por tocándola y arrastrándola por el espacio. Es posible que ocasionalmente pierda el control de la mirilla, si esto sucede, la tocarlo de nuevo y empezar a arrastrar para continuar.

Si su dispositivo es compatible, existe una opción llamada INCLINAR para modificar la ubicación de la mirilla en el espacio con solo mover su dispositivo. Esta opción eleva la complejidad del juego porque es más difícil evitar que tocar accidentalmente galaxias que ya están energizadas. Sin embargo, es una manera más de operar el juego y divertirse con Cazador de Estrellas.

Si usted toca una galaxia sin seguir el orden indicado, que brillará por un segundo y mostrará el número, lo cual puede ser útil si recuerda la ubicación del número.

Si usted toca una galaxia que ya ha sido energizada, la mirilla será capturada, la galaxia explotará y la mirilla será enviada a otra ubicación en el espacio. Cada vez que usted toque una galaxia energizada,se pierde más energía. Pero la galaxia todavía tendrá suficiente energía para capturar la mirilla de su estrella y enviarla a otra ubicación en el espacio.

Cuando una galaxia es energizada la mirilla también será energizada por un corto período de tiempo. Si usted toca una galaxia mientras la mirilla está energizada usted obtendrá puntos extras. Las galaxias que se tocan consecutivamente, mientras que la mirilla está energizada, aumenta los puntos extras que obtendrá.

Por cada 7 galaxias creadas después de un Big Bang, habrá un satélite aparecerá. Si un satélite es tocado por la mirilla, el satélite saltará inmediatamente a la próxima galaxia y la energizará. Esto puede ser bastante útil cuando se esté quedando sin tiempo o cuando no pueda encontrar la próxima galaxia.

Si usted tiene problemas en localizar las galaxias, usar el botón (mirar) que se encuentra en la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla. El botón (mirar) es sólo estará visible cuando tenga suficientes puntos para dicha acción.

Usando (mirar) cuesta 20 puntos multiplicado por el número de nivel que está jugando, por ejemplo en nivel 2, usando (mirar) le costará 40 puntos.

Utilizando (mirar) pausas el juego por un corto período de tiempo, mientras se muestra el contorno de las galaxias restantes (los números nada serán develados).

Una vez que todas las galaxias sean energizadas un Agujero Negro aparecerá. Usted tiene que llevar la mirilla al Agujero Negro antes que se acabe el tiempo. Si usted lleva la mirilla al Agujero Negro a tiempo, todas las galaxias y satélites serán tragados por éste y el nivel se ha completado.



PUNTAJE

Por cada galaxia energizada usted obtiene 10 puntos.

Cada galaxia energizada en su totalidad vale 10 puntos al final del nivel. Las galaxias que perdieron energía al ser tocadas por la mirilla tendrán menos puntos. Las galaxias energizadas a la mitad valen 5 puntos y las galaxias sin energía valen cero.

Los satélites valen 50 puntos.

Usted también obtiene puntos extras con el tiempo restante después de completar cada nivel, 100 puntos por segundo (en intervalos de un cuarto por segundo).

El tiempo que queda en cada jugada es visualizado en la parte inferior del espacio con una barra que reduce su tamaño a medida que el tiempo transcurre. Esta barra cambiará de color, de verde a naranja, cuando alcance la mitad del tiempo de la jugada. Y cambiará de naranja a rojo cuando le quede sólo un cuarto del tiempo total de esa jugada.

Al finalizar el juego los puntos extras son calculados y agregados al puntaje general de su cuenta, el Universo colapsará nuevamente y usted será testigo de otro Big Bang.

Cada BANG BANG crea una galaxia más que las del BIG BANG anterior. Esto le brinda más galaxias para encontrar.

Las Zonas Amarillas Zap crecen desde la parte inferior de cada lado del espacio. Si usted toca una de estas zonas su mirilla será capturada y enviada a otro lugar al azar en el espacio. La Zona de Zap aparecerá a partir del segundo nivel y aumentará su tamaño en cuanto avance a niveles superiores.

Si usted se queda sin tiempo para energizar todas las galaxias y llevar la mirilla al Agujero Negro, el juego concluye sin poder continuar a los otros niveles.

Si su puntaje queda entre los primeros 10, usted tendrá la oportunidad de grabar su puntaje utilizando tres caracteres. Los caracteres disponibles son letras de la A a la Z, guión, punto y signo más. Elija sus iniciales haciendo girar el selector con las letras y signos, luego apriete el botón (guardar) en la barra de herramientas inferior.



MENU PRINCIPAL O DE INICIO

Usted puede pausar el juego y volver al Menú de Inicio en cualquier momento (excepto durante un Big Bang). Desde este menú usted puede comenzar un nuevo juego, continuar un juego ya comenzado, ver los puntajes más altos, cambiar opciones y/o comprar la versión del juego sin publicidad.



OPCIONES

Sonido encendido o apagado.

Usted puede optar por mover la mirilla, ya sea tocando y arrastrando la mirilla o inclinando su dispositivo (si el dispositivo es compatible).

En modo (Inclinar) la mirilla se moverá en la dirección que el dispositivo está inclinado (hacia el suelo). En modo (Inclinar) asegúrese que su dispositivo esté en posición horizontal antes que cada Big-Bang termine ya que la mirilla comenzará moverse justo después que se termine el tiempo para memorizar la ubicación de las galaxias.



VERSION SIN ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Usted puede eliminar anuncios publicitarios adquiriendo la versión libre de publicidad por 99 centavos apretando el botón (Sin Publicidad). Una vez comprado los anuncios publicitarios desparecerán.

Si usted borra la aplicación Cazador de Estrellas de su dispositivo y vuelve a instalarlo, podrá recuperar la aplicación comprada con anterioridad apretando el mismo botón (Sin Publicidad) y seleccionando la opción (Restaurar Compra).





image image image

image image image
image image image

image image image
image image image

image image image


Contacto

Por favor enviar email al creador de CAZADOR DE ESTRELLAS a:

mlferbert@me.com

Otras aplicaciones de Mark Ferbert